Publicidad:
La Coctelera

Perversiones de Hombre Ave

Se dejará sentir la oscuridad de esta mente: Adán Echeverría en la distancia de sí mismo.

26 Mayo 2008

Cómo quitarse la vida sin fastidiar a los demás ... AEcheverría

Uno tiene que escoger el día con premeditación. Es decir, andarse con la cara lavada y no dejarse el flemático fleco sobre la misma. Evitar colores oscuros, tener las mejores notas en la escuela, decir si papá, como tu digas mami, si mi amor, no te preocupes preciosa, acá te esperaré amor, claro que no hay problema, por supuesto que seguimos siendo amigos, y nunca mostrar los signos tristes de la derrota.

Practicar el silencio y la alegría, beber muchos vasos de agua, no probar alcohol la semana antes, e incluso, dejar de fumar y salir a correr temprano. Cuando todo sea alegría alrededor, y en el entorno todo apunte a que sos el niño (a) bueno (a) de la familia, nada de ovejas negras, ni de negros objetos sobre la carne, entonces estás casi listo.

Ahora, necesitas hablar en voz alta de los planes futuros, muchos planes para el futuro, y luego, esa tarde ya prevista, salirse a la calle con un poco de varo -dinero que le dicen- en la bolsa y:

1) Si se tiene carro, irse a un motel en la periferia, no llevar ninguna identificación con uno, ni siquiera la tarjeta de circulación del vehículo, pedir el cuarto de jacuzzi por dos horas, prender el jacuzzi, alguna rica porno en la tv, espumear, siempre espumear y meterse con toda la desnudez dentro del agua espumosa, y una vez ahí, reventarse las venas, siempre de forma vertical sobre la muñeca, no sea que puedan cerrar la herida después. Cuando le hayen a uno ya estará bien muerto.

2) Si no se tiene carro, pedir un cuarto en el hotel más céntrico. Pagar una noche entera, registrarse con el nombre de un desconocido, el dinero llevarlo en efectivo y no tener ninguna identificación, poner la tv, quitarse la ropa, amarrarse con un cinturón, cordón o soga efectiva para el caso del cuello a la cabecera, y tajarse las venas de igual forma. No será sino hasta la 1 de la tarde del día siguiente cuando vendrán a preguntar por ustedes al cuarto, y tardarán mucho en reconocerlos.

Primero andarán como desaparecidos, mientras que luego tendrán que identificarlos.

Asegúrese de no ser ridículo de ir a un motel u hotel donde vaya frecuentemente con el novio (a), no sea usted payaso ni cursi.

No lo haga en los siguientes casos:

1. Si piensa que sus padres no lo quieren. Niegue a sus padres carajo, eso es parte de la vida. Si sus padres son quienes abusan de ustedes, mejor hagan lo mismo pero con ellos.

2. Si su vieja lo ha dejado. No seas usted puto, y búsquese otra vieja, o un macho ya que. (tómese puto en el sentido de esta máxima: no hay que ser homosexual para ser un maricón).

3. Si usted engañó a su novio, y él se hartó de usted por sus pinches rollos de que, es que soy depresiva y siempre tengo que estar en tratamiento en el psiquiátrico; además, no comprendes mi literatura. No sea usted pendeja, los psiquiátras son solo adictivos, mejor cójase a su terapeuta, y que valga la pena que le cobre.

4. Si le va de la chingada en la escuela. No seas usted mamón y póngase a estudiar. Si no le gusta el estudio, trabaje güey, o de plano hágase escritor o artista visual.

5. Si como escritor es usted un fiasco, y cree que matándose su obra adquirirá renombre, no sea payaso, la neta si es mal escritor, nada lo mejorará. Nadie le extrañará más de dos horas.

Recuerden compañeros que el suicidio tiene que ser revalorado. Cuanto pinche borracho que se mata por cuestiones del viejerío. Las pasiones son las pasiones, hay que disfrutarlas. Revaloremos el autocastigo, mátese porque siente que es el paso que le falta por cumplir con esta vida. Mátese cuando crea que con su acto, la vida compensará al mundo afectado por su idiotez. Y en especial, mátese si logra presentir que vivir no es lo suyo

Ahora, si usted no está seguro de que puede matarse, entonces primero mate a alguien, como para practicar. Yo les recomiendo, y lo hago desde hace mucho, mate usted a un diputado, ellos siempre son inservibles, y se reproducen como las garrapatas, nunca dejará de haber diputados, así que mate uno o dos, o tres, o un chingo. La práctica hace al maestro, y bien que se divertirán.

Tags: suicidas

servido por Adán 224 comentarios compártelo

224 comentarios · Escribe aquí tu comentario

.-

.- dijo

Gracias, esta noche moriré

4 Agosto 2008 | 04:29 AM

Ulises López

Ulises López dijo

A cuantas personas hubiese salvado de un suicidio inutil si hubiese tenido esos argumentos; hay que ponerse a practicar, no?
jaja

de una ojeada en mi blog que está en la sig pag:

www.myspace.com/sadczonanortecolektivo

21 Agosto 2008 | 03:54 PM

Antonio

Antonio dijo

ninguno de los casos es el mio
creanme, si estubieran en mi lugar entenderian el por que el motivo de mi suisidio

1 Septiembre 2008 | 04:15 AM

pp

pp dijo

pues si escribes suicido con dos eses es para matarte

12 Septiembre 2008 | 03:15 PM

pendejos

pendejos dijo

pendejos chingaderas nada mas ninitos estupido vallense a chingar a su madresssss

23 Septiembre 2008 | 06:40 AM

No voy a dar mi nombre

No voy a dar mi nombre dijo

Ya no se que hacer, mi vida es una mierda, tengo 22 años, creo que soy gay, y me he enamorado de mi mi mejor amigo, pero tiene 14 años y nuestra diferencia de edad es abismal, aunque él siente algo por mi, o eso creo yo. No dejo de pensar en él. Me llevo mal con mis padres. Cada vez que despierto es una pesadilla y vuelta a empezar el día. He pensado muchas veces en el suicidio, pero es superior a mis fuerzas. Se que no lo voy hacer por miedo a no saber a donde ir . . . Me dan envidia otras personas, y me hubiera gustado haber sido otra persona y no ser quien soy. No puedo más. Necesito ayuda!

24 Septiembre 2008 | 08:17 PM

Adán

Adán dijo

Cambiar la muerte por el orgasmo, no tiene madre. El orgasmo es esa pequeña muerte pequeña.
Tienes 22 y eres gay, que chido no. Cuidate y listo. Si el chavo que te gusta tiene 14 años, pues o te esperas pa cogértelo, y mientras te la pasas de chaqueta en chaqueta, y de manita sudada, porque el chico es del ministerio aún. Pero no ande lamentándose a lo pendejo. Viva carajo, y trascienda.

27 Septiembre 2008 | 06:27 PM

Sin nombre

Sin nombre dijo

Valla mierda . . . osea que dejo un mensaje de ayuda y me vienen con gilipolleces?

28 Septiembre 2008 | 05:24 PM

Adán

Adán dijo

Si tienes razón, imagino que el Hacker anda en busca del suicidio, solo un imbécil se anuncia como hacker, jejejeje, pero bueno, es parte de la cultura por eso lo dejo por ahi... quizá pensó que entre los suicidas podría encontrar tipos cornudos, changas cogelonas, que quisieran tener investigados a sus valedores, pero bueno, como parte de un mundo globalizado, pues la neta, ta chido su trabajo, de todas formas, ustedes dicen si lo quito, jejejeje

30 Septiembre 2008 | 04:59 PM

Eduardo L

Eduardo L dijo

quiero morir ??? alquien me ayuda??? algunas pastillas xfa !!! no aguanto mas soy la oveja d negra dm i casa too lo k pasa es x mi culpa y siempre soy yo el k too lo ace malm kiero ayuda !!! y la necesito ya!!! alkien k m deje el nombre de una pastilla , m llamo eduardo ,vivo en España, en tenerife , el palmar, tengo 19 años y no aguanto más siempre es la misma historia m siento mal

19 Octubre 2008 | 07:10 PM

Adán

Adán dijo

Que pez Eduardo, pues le cuento que acá en Yucatán, trabajo en una reserva que se llama El Palmar, y usted no la conoce. Coño tienes 19 años y no quieres vivir?, no chingues maestro si te faltan muchos aporreones en la vida.
Mi primera esposa me dejó a los tres días de casados, así que te jodí, si logré levantarme de esto, pues puta tú, ta cabrón que no te alimentes de deseos. Pero ya sabe men, si lo que quieres es morirte de una buena vez, pos hazlo chingón, no se, pérate que pasen una bola de políticos, ponte cerca, y caeles a madrazos, ya verás como te matan a tiros. O cuando pase una chava bien sabrosa con un cabrón a su lado, de esos que tienen músculos por todos lados, pues vaya y dele una metida de mano a la nena, si no lo mata su novio, pues sígale intentando. Igual puede meterse en una jaula de esas que bajan para bucear con tiburones, y abrirle a la jaula, con unos peces sangrantes en la mano, de ahí seguro no se salva.
O porque no se tira de un peñasco con paracaídas, y ya en el aire, pues ni lo abra, hay los deja jodidos buscando sus restos. Y así mi carnal, o vive o se planea una muerte chingona, pero no se mate con pendejadas por fa, sino algo chido, aunque tardemos en encontrarlo, pero que uno diga, puta el Eduardo fue un chingón pa matarse, poca madre el tío... vale?

24 Octubre 2008 | 12:54 AM

anonimo

anonimo dijo

yo no se lo que hacer,mi esposa no confia en mi y bamos a tener una niña.es soluccion el suicidio??????

3 Noviembre 2008 | 11:14 PM

Adán

Adán dijo

la neta sí es una solución, quizá no la mejor pero si vos no quieres a la esposa, y no quieres a la niña que van a tener, pus pa que carajo te quedas a estorbarles... nadie te extrañará más de dos horas, yo creo que sería mejor matarte sin tanto lloriqueo, que tu esposa bien le pondra en uno o dos meses con alguien más... y claro, mejor que la niña que va a nacer ni te conozca, no le vayas a pegar lo sonzo... recuerda que padre es el que educa y no el que engendra, y si vos piensas andarle lloriqueando todo el tiempo, que pinche ejemplo de padre le presentarás, mejor te vas por la puerta, firmas chingónamente tu historia y aburr, ni quien te recuerde ya luego, así dejas de chingar y te la pasas a toda madre del otro lado... ya sabes las reglas, sin lloriqueos, la cara lavada, el beso de despedida y que le vaya bien... suerte con sus sesos, no más trate de no pringar mucho, luego es una joda pa las doñas que lavan las sábanas

4 Noviembre 2008 | 03:20 AM

anonimo

anonimo dijo

pues la verdad mas que todos los malos argumentos que dices para no matarse a lo estupido no son mios la verdad yo soy el del problema ni mi familia ni los pedos que tengo en la escula son motivo pero la verdad ya me canse de causar problemas y desepciones a mi familia la verdad cuando piensas que todo esta bien todo te sale mal no le hecho la culpa a nadie pero yo siento que solo causo problemas a los que mas me quieren y la verdad hasta con mi sola presencia todo hago mal ni para tener una chava sirvo pues mas que mi fisico pues la verad no me gusta vivir en este mundo lleno de complejos ni de tantos problemas no quiero ser un parasito de la sociedad mas bien quiero liberame de todo lo malo de aquellas cosas malas que hice aun no lo boy a hacer nececito arreglar algunas cosas y pues deseo que me den un tip para matarme en el mar no lo conosco, ni quiero tips de optimismo porfa solo quiero que sea leta la muera y dolorosa dejo mi correo para culquiera que me de su opinion me-tal-666@hotmail.com

20 Noviembre 2008 | 10:36 PM

janeth

janeth dijo

soy colombiana tengo 35 años, cuando tenia 15 años intente suicidarme desde esa edad no le encontraba sentido a la vida, y ahora sigo pensando lo mismo he ido a largando el suicido porque tuve un hijo con 16años el ahora tiene 19años he luchado mucho por sacarlo adelante hace 10 años vivo en españa me traje ami familia para aqui no han sido nada facil ahora tengo un negocio que estoy en la quiebra total, mi hjo no estudia, no trabaja no quiere hacer nada por tanto que he luchado por el y la verdad no ha valorado los muchos esfuerzos que he echo yo, estuve casada con un español me abandono y ahora he estado saliendo con un chico 8 años menor que tampoco las cosas van bien con el, pero en realidad nunca he tenido una relacion larga y duradera siempre se acaban al año. por eso digo muchas veces que no le encuentro sentido a la vida siempre he creido en el amor la familia los hijos etc..... pero siempre tiene que salir a relucir el puto dinero, la verdad esta vida no tiene sentido ya

16 Diciembre 2008 | 05:41 PM

janeth

janeth dijo

continua........la verdad quiero hacerlo pero no quiero dejar a mi familia en la calle porque mi hijo solo de pende de mi ya se que es mayor de edad, pero la verdad lo quiero hacer ya no quiero vivir mas estoy cansanda de todo de luchar contra la corriente, quiero descansar creo que ya he cumplido mi cometido en esta vida, no se como hacerlo no quiero sufrir yo ni las personas que me quieren quiero que se ha rapido ojala fuera con pastilla o algun jarabe, o algo por el estilo si alguien sabe de algo por favor digamelo

16 Diciembre 2008 | 05:47 PM

Adan

Adan dijo

Yo te recomiendo que te pierdas mucho de ti misma. Si desde lo, as 15 años te quieres matar y no lo has hecho, pues no mames... una debe tener los pies siempre sobre la tierra o colgar los tenis y listo. Ten muchos huevos (ovarios pal caso), si tu hijo es algo asi como un zangano, pues que carajo te quedas con el, a menos que el te presente a los amigos pa que salgas con ellos, por eso del chico menor... te diré, segun te leo no tienes intenciones de matarte, asi que deja el lagrimeo y cambialo por el gimoteo... es decir, gozala mi chica, si tienes 35 años estas en la mejor etapa de tu vida como mujer, tu eres quien debe darse el luja de escoger con quien y cuando, y si el dinero ha sido un problema es porque te lo andan quitanto todos, no seas mensa, que les cueste a los cabrones, dese su lugar, valore su sexo y rompales la madre a los pendejos.. desde ahora pongase a gozar la vida, que mejor que morirse de la risa, o morirse en pleno orgasmo, no se tome la vida tan en serio, y mucho menos la muerte, y si tiene ganas de matarse, pues solo matese y listo... eso si, tomese unas fotos y mandales no sea ka...

23 Diciembre 2008 | 06:05 PM

TELM

TELM dijo

me gusto mucho tu articulo de como matarse sin fastidiar a nadie, y logicamente mi intencion no es hacerlo; buscaba algo para ayudar a mi hermana, que anda terrible con esas babosadas de los emo. me preocupa y creo que no le puedo recomendar que se porte bien bien porque me voy confundir si se empieza a comportar normal y capaz leyo tu articulo. como puedo ayudar??

24 Diciembre 2008 | 07:25 AM

Adán

Adán dijo

Hola Telma, a los que tienen pretensiones suicidas lo único que no puede hacerse es ignorarlos... ellos tienen que descubrir que sufrir es parte de la vida, que joderse nos está implícito al mismo tiempo que ser felices y gozar... uno puede admintir que quiere sufrir que todo en el puto mundo le hace infeliz, porque en verdad es un rollo muy de adentro, muy de cada quien, lo único recomendable es escucharla, y ser fuerte con sus decisiones, si para ella matarse es lo mejor, pues quizá no podamos detenerla... tú debes igual estar preparada para respetar sus decisiones y hacérselo saber... nadie nos pidio si estábamos de acuerdo con nacer... pero nadie puede decirnos cuánto tiempo vivir... cuando uno no encuentra para qué está en este puto mundo, pues lo mejor es decidir valiéntemente salirse de él... pero sin lloriqueos, sin las razones bobas de noviecitos y chingaderas... debes ser fuerte y que ella te vea fuerte y decidida... habla con ella, observen el mundo, pasar por el mundo dejando huella siempre es lo mejor...

26 Diciembre 2008 | 04:50 PM

Adán

Adán dijo

La neta no sé si eres Telma o solo Telm, vaya el comentario para ti... tks por darte la vuelta por este cerebro

26 Diciembre 2008 | 04:53 PM

anonimo

anonimo dijo

Soy una chica de 25 años y vivo en venezuela, mi caso es algo irremediable y me cuesta aceptarlo ... mi mama cuida niños desde hace ya 8 años en nuestro apartamento ella es muy complicada, lleva un negocio mal administrado, desordenado y muy incomodo yo por mi parte trabajo en la noche en una compañia de servicio como teleoperador 6 horas hasta la madrugada y es muy agotador pero es un puesto fijo llevo 2 años trabajando alli y con eso colaboro en la casa con los gastos de servicios: luz, telefono, gas y comida. Aparte tengo que costear mis gastos personales, pero el gran problema esta en que mi mama no respeta mi vida, me maltrata psicologicamente y me obliga hacer lo que ella dice sin saber lo que quiero en realidad, que es continuar estudiando y hacer mi propia vida, yo no quiero cuidar niños que no son mios esa no es mi responsabilidad para eso tengo un trabajo. siempre es lo mismo he intentado ser flexible ayudandola por las mañanas pero ya no aguanto mas ella es muy amargada todo tiene que ser como ella dice nunca toma en cuenta mis deciciones lo que me gusta hacer. Me desacredita hasta me insulta eso me tiene desmotivada y con ganas DE QUITARME LA VIDA ya no puedo trabajar bien pensando en que mi mama solo quiere verme sufriendo. he intentado pensar en irme de la casa pero eso me traeria mas problemas por que no me alcansaria el dinero los alquileres aqui son muy costosos y hasta seria un peligro. Con ella mi vida esta llena de amarguras ella no me da el apoyo que necesito y que mas triste que tu propia madre te maltrate... sooy una persona tranquila no tengo vicios que le puedan afectar para que me trate asi, ni le falto el respeto, con ella no se puede hablar, siempre termina gritandome y amenazandome con echarme de la casa.. todas las noches me acuesto muy triste pensando en que la solucion mas segura es no seguir viviendo. mi papa me abandono y mis hermanos tampoco me tratan bien ellos son mayores que yo no aguantaron y se fueron.

16 Enero 2009 | 06:24 AM

Eduardo

Eduardo dijo

Por favor no se suiciden,vayan a un psicologo que quizas los pueda ayudar,el suicidio para mi ocurre en un caso muy extremo,Uds. tienen esperanza vayan al psico y luchen.

16 Enero 2009 | 07:35 PM

Adán

Adán dijo

Querida chica de 25 años, no se lamente mas... sálgase de su casa, busquese un amigo o amiga y compartan renta... no deje que el chantaje de su madre la sofoque, si los hermanos huyeron esa es la razón, su madre es irremediable... la vida debe enseñarte que lo primero a realizar es negar a nuestros padres, si no jamás podrá realizar esos sueños que tiene... sea fuerte, sálgase de su casa... ya si de plano es usted demasiado boba para tomar las riendas de su vida, entonces quítese la vida y deje de moquear, y disgustar a su madre, qué culpa tienen los chiquillos que una madre loca y una hija desganada anden cuidándolos, qué esperanza con ellos... no les jodan la vida a los niños, antes bien, sea fuerte y tome las riendas de su vida, revaloremos el suicidio, hay que saberse matar y bien y no andar chingando a nadie, pero hasta para eso deberá usted estar decidida y no fallarle, porque si no entonces, será su madre la que se la tenga que pasar cuidándola a usted si no se muere a la primera... suerte

16 Enero 2009 | 10:03 PM

Anonim@...

Anonim@... dijo

Hoy empieso...

q fiasco esta pagina,, q importa como te mates,, yo ya lo eh hecho como 20veces y siempre me descubren puta madre

19 Enero 2009 | 06:12 PM

salome

salome dijo

soy una mujer de 30 años, siempre e querido desapareser
porque jamas e sentido amor de nadie, mi madre siempre me odio poe celos hacia mi padre,tengo un hermano que es uniformado pero jamas me quiso.
cuando era niña fui abusada por un vesino, luego por un tio,y nadie me apoyo nunca, mi mama siempre me a encontrado una escoria una mala hija .
a los 17 años tube un hijo y su padre jamas me quiso, luego conoci a otro hombre me case con el y lo encontre con un travesti , creo ke no tengo motivos para vivir, ahora que han pasado los años me siento igual de mal
porque no encuentro motivos para vivir...
no termine mis estudios soy una mujer fustrada no puedo hacer lo que yo quisiera nunca nadie me a amado de verdad
que hago nesecito saber sera lo mejor?
digame alguein que sepa o alguein que me pueda ayudar, e ido a psicologo y nunca me han podido ayudar
mis frazos los corto cada vez que tengo esto pero me da miedo hacerlo porque creo que estare peor

30 Enero 2009 | 07:48 PM

penedol

penedol dijo

xupenlo hijos de puta

31 Enero 2009 | 01:29 AM

Adán

Adán dijo

Querida Salomé, ando feliz por eso te diré lo siguiente: tienes un hijo de 13 años, y sos una mujer completa... habrás de forzarte a dejar atrás (nunca olvidar) lo mal que te ha ido, y replantearte la puta vida... dedícate a gozar con cada acto tuyo... en principio niega a tu madre... olvídala, aléjate de ella, o como decimos por acá... mándala a la chingada...
tienes que continuar hacia otros puntos en la vida, aprende a sorprenderte de las cosas nimias, y vive carajo

5 Febrero 2009 | 07:33 AM

por que?

por que? dijo

hola me llamo byron soy un niño de 13 años y a mi familia le fastidio no se k hacer lo he intentado muchas veces de suicidarme pero me descubren aunque igual creo que morire que hago ayudenme ¿que debo hacer?

necesito la ayuda rapidamente carajo!!!!!!!!

14 Febrero 2009 | 01:37 AM

Adán

Adán dijo

Querido Byron, primero aprende a cojer o goza que te cojan (follar dirían aquellos) bien, y luego quítate la vida con un buen tajo en los antebrazos

15 Febrero 2009 | 02:31 AM

AnOnIm@

AnOnIm@ dijo

hola soy ----- tengo 14 años y creo q mi novio me engaña... hace poco quede embarazada y perdi mi hijo creo q estoy embarazada nuevamente y no quiero seguir con esta mierda de vida... q hago??? la solucion es el suicidio??? no lo se necesioto consejos

15 Febrero 2009 | 03:36 AM

Adán

Adán dijo

La solución son los condones. No seas mamona, si te la pasas cogiendo por lo menos que ese cabrón te saque los orgasmos, una vez sentidos el orgasmo verás que no quieres tanto morirte. Pero se ve que tu novio es un pendejo, y tú más pendeja. Coño cojan pero cuidense, que culpa tienen los críos de tener unos padres pendejos. Ahora que si de plano crees que eres lo suficientemente boba. Pues ahorrate el oxígeno y mátate.

15 Febrero 2009 | 02:47 PM

por que?

por que? dijo

gracias adan me sirve eso primero tengo k aprender a coger xD y despues el suicidio bueno gracias por ayudarme genial y ya consegui novia pro no me la cogere jajajajajajaj chao gracias

15 Febrero 2009 | 11:02 PM

EMILIANO

EMILIANO dijo

GENTE NO TENGO MUCHO TIEMPO Y SOLO QUERA DESPEDIRME HE CONSUMIDO 67 PASTILLAS DE LEVODOPA Y ME ESTOY PERDIENDO QUERIAS DARLE SALUDILLOS POR QUE SON MI UNICA FAMILIA YA QUE LA MIA ME DESPRECIABA ., CUIDENCE Y SI LLEGO A SOBREVIVIR DEJARE UN COMENTARIO BUENO ME QUEDO SIN FUERZAS EN MIS BRAZOZ E CUERTO GRENTRE CUODENCEI

SI DIOS QUIERE EN 1 MIUTO ESTARE EN EL CIELO !!! LOS AMO GENT SOY HOMBRE NADG

16 Febrero 2009 | 06:46 AM

Tanayita

Tanayita dijo

Adiós EMILIANO... como dijo el Bunbury "que tengas suertecita"... Me gusté mucho el escrito, me gusta que exista gente que puede ver la muerte de otra forma, ni que fuera tan fatal la No Vida.

3 Marzo 2009 | 03:34 AM

demetrio

demetrio dijo

Emiliano si las 67 pastillas de levodopa no te resultaron avisame porfa que pienso hacer lo mismo adios

4 Marzo 2009 | 05:38 AM

Ally

Ally dijo

Tengo 29 años. estoy mas q preparada y concienciada. Simplemente no quiero vivir más. Lo intenté tomando pastillas y luego me corté las venas. Pero las pastillas me hicieron perder la nocion del tiempo y estaba tan drogada q empezé tarde a cortarme las venas. Comico verdad?...Las pastillas me hicieron olvidar incluso lo q queria hacer. Entonces cuando se me pasó un poco el morado me las corté, con la malasuerte (para mi) d q me encontraron. Era lo peor q me podia haber pasado. Me he jodido aun mas el estomago y encima tengo un par d cicatrices horrorosas. Por mala suerte vivo en un pueblo pequeño y todo el mundo ya lo debe saber y me tacharan d loca. La sociedad es así. No estoy loca, simplemente no debo tener la capacidad de solucionar los problemas correctamente. Hay gente q nace rubia, otra morena y algunas con deficiencias y transtornos. Y si encima tu entorno no t ayuda pues los transtornos psicologicos aumentan (ezquizofrenia, transtorno obsesivo-compulsivo, transtorno del limite de personalidad, depresion bipolar...da igual cual).
Estoy harta de luchar, ir en psiquiatras, pastillas.... Al final siempre me vuelvo a poner triste (tengo mis motivos pero s q me da hasta palo explicarlos).

S como tener un cancer incurable. Vas degenerandote dia a dia, mes a mes. Siempre puedes intentar hacer quimio o ir al pskiatra pero tendras q luchar mucho mucho y mucho. Almenos en mi caso. Salvacion? kiza al cabo de mucha lucha... pero estoy realmente cansada. No quiero luchar más. Es mi desicion. Mi problema no es q no tenga el coraje de hacerlo. Quiero pero no se como. Más cortes o pastillas? No gracias pq si sale mal aun viviré peor; con mas cicatrices y dolencias fisicas... No sé. La pistola es lo ideal para mí. El problema es tener una y no ponerte en problemas por ello. Sino farmacos pero ya venenosos. Lo q pasa es q como accedes también a ellos... En fin llevo dias y dias buscando una solución en internet y no encuentro ningun metodo q realmente este a mi alcance y q funcione seguro. no me puedo permitir otro error. Colgarte...buf! Sinceramente dejar de respirar así no gracias. Quiero dejar de vivir pero no quiero sufrir. El dolor físico me da pánico. He pensado lo del tren pero si no acierto sera el mas ridiculo mas grande d mi vida y de ahi me cierrran directamente a un centro seguro. Ademas tendria q conducir, pasearme por la estacion y habiendo tomado pastillas casi q imposible...
No sé....

26 Marzo 2009 | 12:54 PM

Adán

Adán dijo

Ally, si tienes tanta facilidad para escribir como lo haces, deshaste el tiempo escribiendo. Lo has dicho, "hay quienes nacen rubias..", tú ¿qué naciste? por lo pronto crees que naciste "loca" o propensa a la Tristeza... así eres, acéptate, no tienes nada. Los siquiatras son un invento de la medicina como los dentistas... no sirven para nada carajo. Ninguna medicina que suplante las funciones naturales de la liberación de químicos que en tu cuerpo se dan es funcional. Si no produces dopamina, mejor aún: así eres y eso te hace especial.
Yo voto porque vivas, porque te dediques a disfrutar aquellas cosas que te hagan sentir hermosa: por ahi dicen que siempre hay un roto para un descocido... tienes 29 años, yo espero que en verdad hayas tenido muchos orgasmos en lo que va de tu vida... digo, al menos en los últimos 14 años...
29 años, ya casi la edad de cristo... cuánto más te falta por vivir... pasea por el mundo, salte y pide raid a donde sea. Es decir, si de plano te piensas matar... pues por qué mejor no salirte de casa sin avisarle a nadie, sería un poco el mismo susto... te largas a dar la vuelta a otras ciudades, pueblos, mundo... donde dormir? tienes una vagina que te asegura, al menos, cualquier cama de hotel, que algún samaritano te pueda ofrecer... con sus respectivos ah, oh, uh... pero bueno, si de todas formas piensas en ser carne de gusanos, pues coño, que algunos cabrones te laman no debería importarte, quien quita y alguno se porte buena onda, y ya si te rompen la madre... bueno, pues ponte bruja y que el cabrón te mate a golpes, ya muerta no podrás decir si te dolió o no... ese es mi consejo: vive al límite, total que ya no t importa la vida... di todo lo que t venga a la mente, haz lo que se te de la gana... que tus días y tradiciones ya no importan para vos... saludos... (siempre es bueno tener un amigo amiga, que quiera tirar de la soga, o inyectarnos algo... sólo búscale)

27 Marzo 2009 | 01:29 PM

yary

yary dijo

YO TENGO 24 AÑOS TENGO APROXIMADAMENTE 2 años pensando como matarme ya estoy arta me levanto y cada rato recaigo la neta no se k aser estoy enfadada de todo mi esposo me ahumillado me a maltratado junto con su familia por su culpa y de su mama y de su hermana perdi ami bebe los aodio tanto k lo unico enmi mente es venganza los odiooooooooossssss ay veses k e pensado matarlos a todos k sufran y luego matarme yo ya estoy arta estoy muy dañada de mas lo siento pero ya no se k aser yo se k la mejor solucion es la muerte por k no tiene solucion mi vida pa acabarla tengo cancer mi vida es un cauusssss la neta kiero k me ayudes machin la neta no se k aser estoy super dañada

28 Marzo 2009 | 04:50 AM

Tanayita

Tanayita dijo

Después de todo... no estoy tan "sola"....¬L¬

28 Marzo 2009 | 05:10 AM

ezequiel soto

ezequiel soto dijo

la famosa muerte para que ir
la a buscar si eya bendra por mi y no hay nadie que la detenga

8 Abril 2009 | 01:43 AM

Adán

Adán dijo

Para ti Ezequiel, la muerte será una maestra de ortografía... suerte

9 Abril 2009 | 05:45 AM

laura

laura dijo

hola me llamo laura y tengo 24 años, les paso a contar q quede embarazada de mi ex, y el ahora esta con otra mina,tengo ganas de estar muerta. estuve cuatro años con el y me dejo embarazada. intente muchas veces de quitarme la vida pero no tuve el valor de hacerlo,no como no duermo por toda la situacion de mierda por la que estoy pasando.

14 Abril 2009 | 04:19 PM

Tanayita

Tanayita dijo

Laura, sin afán de molestar o joderte, pero no tienes idea de lo aliviada que me siento al mantenerme alejada de los hombres... luego de leer lo que te pasa. En cuanto a eso no te queda de otra, creo yo, que enfrentar lo que viene, me imagino lo que has de estar sintiendo... quisieras matar a esa rata que te dejo en esa situación pero, vamos, seamos honestas, tu también contribuiste a ello asi que, paga tu parte que ya él pagará la suya algún día y creéme, la pagará.

Enfócate por el momento en tu embarazo, en tu hijo que te necesita pero, si sientes que no puedes con eso, dalo en adopción cuando nazca. Él no tiene la culpa de nada y merece una buena vida...

Suerte.

15 Abril 2009 | 01:28 AM

Adán

Adán dijo

Se comparte lo que dice Tanayita, querida Laura, pero grito estas sandeces:
Que chistoso eso de cogerse (que no es lo mismo que dejar que se la cojan) a su hombre y luego culparlo por que se fue. Carajo, que le enseñen a la chicas que deben cargar con los condones. En dos o tres ocasiones me he topado con chicas que ya muy calientes me dicen: Tienes condones? Y si no tengo, no pasa de besos y besos. Uno tiene que saber contenerse, pero las mujeres tienen esa doble responsabilidad de saber que nunca deben confiar en nadie más que en ellas mismas. Si tienes muchas ganas de coger pues, compra tú los condones, o cárgalos en tu bolsito, con todas las demás pendejadas que siempre cargas.
La neta al matarte ahora matarías a la criaturita que no tiene la culpa de que seas una imbécil. Ten al crío, dalo en adopción ante alguien en quien confíes, te servirá anunciarlo desde ahora, y luego desaparécete, y ya así desaparecida, cuando el crío no salga lastimado, quítate la vida si el sentimiento no lo puedes abandonar, pero déjese de lloriqueos inútiles. Les insisto: mientras menos moscas más mierda, dice el dicho. Así que si tienes ganas de matarte, mátate y listo (dice el poeta).

15 Abril 2009 | 07:20 PM

Laura

Laura dijo

gracias tanayita por tu consejo y comprension, tenes razon adam basta de boludeces y yoriqueos por ese hijo de puta

15 Abril 2009 | 08:44 PM

carlos

carlos dijo

quiero quitarme la vida, pues soy un verdadero fracasado, tengo 33 años, intente sacar una carrera universitaria, luego un tecnico y por falta de recursos económicos me fue imposible, mi situacion economica esta de lo peor, a veces no alcanzo ni a rrecoger el dinero de la renta y tengo q andar prestando, ya luche e intente salir de esto y me ha sido imposible lograrlo. he intentado suicidarme pero honestamente no lo he hecho por falta de valor, no por miedo a la muerte, sino por el dolor q ocacionaria mientras muero. quisiera una forma con algun tipo de anestesia o algo asi. pero lo necesito rapido por favor.

5 Mayo 2009 | 06:43 PM

Tanayita

Tanayita dijo

Bueno Carlos ya tienes los motivos para morir o matarte, ahora busca los motivos para vivir... cuando los encuentres y si es que tu nihilismo te deja encontrarlos vas a ver que ambos motivos, para moriri y vivir son igual de importantes, solo que, ESTÁS VIVO, si estuvieras muerto, entonces tendrías que preocuparte por buscar motivos que te afirmen el que estar muerto es mejor, pero NO ES ASI ¡¡¡

Ojalá pudiera verte en persona, te haría saber cuales son todos esos motivos por los cuales eres un suertudo de estar vivo... ;)

Algun día vas a agradecer el ser tan desdichado como lo eres ahora...

6 Mayo 2009 | 01:46 AM

Chinge su madre adan

Chinge su madre adan dijo

Mejor matense metiendose un cuchillo x el culo, luego mochense el pito y se lo tragan asta q se desangren

6 Mayo 2009 | 07:30 AM

gary

gary dijo

si la vida fuera algo ermoso no aria lo que esta nohe are me matare sin saber que mas sera de mi nadie me extrañara

9 Mayo 2009 | 06:10 PM

Adán

Adán dijo

Deberían matar pero a sus maestros y padres que nunca les corrigieron la pinche ortografía.
Esa sería una meta, no se mate antes de saber escribir su carta suicida.

11 Mayo 2009 | 06:09 PM

Página 1 de 5

Escribe tu comentario


Sobre mí

Avatar de Adán

Perversiones de Hombre Ave

Mérida, México
ver perfil »
contacto »

Contador Gratis Mérida, Yucatán (1975). Doctorado en Ciencias Marinas por el Cinvestav del Instituto Politécnico Nacional - Unidad Mérida con una beca del Conacyt. Biólogo con Maestría en Producción Animal Tropical por la Universidad Autónoma de Yucatán (UADY). Ha cursado además el Diplomado en Periodismo, Protocolo y Literatura (ICY, CONACULTA-INBA y Editorial Santillana, 2005). Por su obra literaria ha sido considerado en el Diccionario Biobibliográfico de Escritores de México que realiza la Coordinación Nacional de Literatura del Instituto Nacional de Bellas Artes (INBA). Ha publicado los poemarios El ropero del suicida (Editorial Dante, 2002), Delirios de hombre ave (Ediciones de la UADY, 2004), Xenankó (Ediciones Zur-PACMYC, 2005), La sonrisa del insecto (Tintanueva ediciones, 2008), y Tremévolo (Ed. Praxis – Ayuntamiento de Mérida, 2009); así como el libro de cuentos Fuga de memorias (Ayuntamiento de Mérida, 2006). Compiló junto con Ivi May el libro Nuevas voces en el laberinto: Novísimos escritores yucatecos nacidos a partir de 1975 (ICY, 2007), y con Armando Pacheco la compilación electrónica en Disco Compacto Del silencio hacia la luz: Mapa poético de México. Autores nacidos en el período 1960-1989 (Ediciones Zur y Catarsis Literaria El Drenaje, 2008). Participa en los libros colectivos Litoral del relámpago: imágenes y ficciones (Ediciones Zur, 2003), Venturas, nubes y estridencias (ICY-INJUVY, 2003), Los mejores poemas mexicanos. Edición 2005 (Fundación para las letras mexicanas y Joaquín Mortiz-Editorial Planeta, 2005). Becario del FOECAY (2003), del PACMYC (2004), del Programa “Alas y Raíces a los Niños Yucatecos” (2005), y del Fondo Nacional para la Cultura y las Artes (FONCA) categoría Jóvenes Creadores en la disciplina Novela (2005-2006). Es Premio Nacional de Literatura y Artes Plásticas El Búho 2008 en poesía, Premio Nacional de Poesía Rosario Castellanos, convocado por la UADY (2007). Ganador del X Premio Nacional de Poesía Tintanueva 2008 (convocado en 2007). Premio Estatal de Poesía Joven Jorge Lara (2002). Mención de honor en el Premio Nacional de Cuento José Amaro Gamboa, convocado por la UADY (2004); Mención de honor en el Premio Estatal de Poesía José Díaz Bolio (2004). Mención de honor en el Concurso Nacional de Cuento Carmen Báez (2005), de Morelia, Michoacán.

Buscar

suscríbete

Selecciona el agregador que utilices para suscribirte a este blog (también puedes obtener la URL de los feeds):

¿Qué es esto?

Crea tu blog gratis en La Coctelera